Envío estándar GRATIS en compras de $1500 mxn ó más!

Historia de Baxu.

Baxu, como muchos proyectos en la vida de las personas y los deportistas, inicio como un sueño, el sueño de crear productos que inspiren a los deportistas a alcanzar lo que han anhelado, el sueño de generar empleos, el sueño de materializar productos de calidad que los deportistas merecen, el sueño de propagar la cultura deportiva en nuestro país.

Ahora, después de casi dos años llegando a todos los rincones donde se ponga el juego el balón, hemos alcanzado muchos de esos sueños y mejor aún, los hemos compartido con ustedes y hemos creado juntos sueños cada vez más sorprendentes por los cuales trabajamos ahora. 

Gracias por seguir escribiendo esta historia... 

 

 

Atte: 

Equipo Baxu! 

1 comentario

  • El día 28 y 29 tendré en torneo de volleybol aquí en la ciudad de uruapan mich – se van a estrenar 4 canchas nuevas
    1 de arena , 1 de pasto sintético y 2 más de cemento . Dicho evento se invitarán a equipos del estado de mich , así como varias categorías . Me gustaría que uds pusieran un stand con sus productos para venta . Pidiendo el apoyo de algunos premios en especie . Ya que Nuestro 🏆 premio que nosotros otorgaremos será económico . – uds solamente darían algunas playeras , o suvenires, que podriamos otorgar a los participantes o hacer dinámicas para q la gente q asista se lleve premios – quedo en espera de su respuesta , Inf sr Bernardo Vázquez tel 4521133342

    Bernardo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados